Política de envío

Envíos

Política General de Envíos

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de Chile.

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de Chile salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

Área de reparto

El área de reparto de nuestros productos se limita a las regiones de Chile. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías.

Tipo de envío:

  • Envío Estándar: (Desde $3.000 IVA incluido)

El envío estándar se realiza por las empresas de paquetería Bluexpress, Chilexpress o Starken. Los precios de envío van desde 3.000 IVA incluido, calculándose de acuerdo con el peso volumétrico del producto. La paquetería se seleccionará dependiendo del almacén de donde se envíe y de acuerdo con los convenios establecidos en dicho almacén.

Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente y llegarán a su destino en un periodo de 1 a 4 días.

  • Envío Priority: (Desde $3.500 IVA incluido)

El envío exprés generalmente se realiza por las empresas de paquetería Bluexpress, Chilexpress o Starken, los precios de envío van desde 3.000 IVA incluido, calculándose de acuerdo con el peso volumétrico del producto.

Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 1 a 2 días hábiles.

  • Envío Baby Priority: (Desde $3.490 IVA incluido)

El envío exprés generalmente se realiza un transporte de Babyhappy, los precios de envío van desde 3.490 IVA incluido, calculándose de acuerdo con el peso volumétrico del producto.

Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos serán despachados y deberían llegar en 1 día hábil. Si lo compra fuera de horario laboral, el plazo de entrega se computa desde el siguiente día hábil. En caso de no poder realizar la entrega, se insistirá los días siguientes.

IMPORTANTE:

  • En algunas zonas este tiempo de entrega puede ser de 1 a 6 días hábiles, tendrá mayor información al momento de que su pedido sea liberado.

Retiro en tienda:

Paso a retirar en tienda(Sin Costo)

Las entregas se realizan en la dirección indicada en nuestra web a las personas autorizadas indicadas en el pedido. Para poder retirar usted recibirá un correo electrónico de que su pedido está listo para retiro. 

En esta modalidad los productos con existencia en el almacén seleccionado se pueden pasar a recoger, una vez que el pedido este procesado y con el pago aplicado. El pedido debe ser recogido en la fecha, lugar y hora que se agenda la cita, la cual será programada y notificada a usted por correo electrónico, si usted desea reprogramar la cita contará con un plazo de 24 horas hábiles después de que usted reciba la notificación de que está listo para recoger en almacén para hacerlo. Al no asistir a recolectar su pedido este será retirado del área de resguardo y cancelado por el proveedor y con esto se cancela el apartado del producto.

La dirección de almacén, número de referencia e indicaciones para la entrega se le notificará por correo electrónico una vez que se compruebe su pago y se realice la liberación en almacén.

Para el retiro, la persona que retira deberá identificarse con un documento de identidad y éste deberá corresponder con la persona que figura en la órden del pedido a retirar. Esta medida es con el único propósito de entregar el pedido a la persona autorizada. Si la persona que realizó la compra desea que retire un tercero, deberá autorizar esto por correo electrónico entregando los datos de la persona autorizada para retiro quien deberá portar su documento de identidad al momento del retiro.