¡Gracias por comprar en BabyHappy!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días de tu compra. El cliente deberá traer el producto por su cuenta hasta nuestra dirección en Colina, sector Chicureo para poder hacer efectivo el reembolso y/o cambio. El producto debe estar en las mismas condiciones que fue entregado y en su paquete original.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Por motivos de higiene y acorde a la normativa vigente: Los artículos de bebé, como saquitos, mamaderas y chupetes, una vez abiertos y usados NO pueden ser devueltos. Es importante que sí desea realizar un cambio, este artículo se encuentre en su embalaje original y sin uso.
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@babyhappy.cl y envía tu artículo a: .
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
Tarjetas de regalo (gif cards).
Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Partial refunds are granted (si es aplicable)
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al contacto@babyhappy.cl .